Un solo espacio virtual con variedad de alternativas

Un espacio que me permita ver e ir enlazando todas mis ideas con tus ideas y las ideas de los demás.

sábado, 20 de agosto de 2011

Autoevaluación

En cuanto mi aprovechamiento general del curso, en la primera semana, me encuentro entre una etapa inicial y en desarrollo. Aun no entiendo bien la dinámica de mi blog y de cómo llegar a los blogs de los compañeros y reaccionar a sus intervenciones.

categoría

Inicial

En desarrollo

Intermedio

Adelantado

Aprovechamiento del curso

Lectura crítica



X


Pensamiento crítico


X



Pensamiento creativo



X


Calidad de la escritura


X



Pertinencia /Aplicación



X


Contribución al aprendizaje de otros

Capacidad de síntesis


X



Aporte a la comunidad

X




Recomendación de recursos

X




Mi meta para la próxima semana es poder contribuir con los blogs de mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario