Un solo espacio virtual con variedad de alternativas

Un espacio que me permita ver e ir enlazando todas mis ideas con tus ideas y las ideas de los demás.

viernes, 19 de agosto de 2011

Ensayo, error, ensayoyo, errooooor

Voy a iniciar con la piedrecita en el zapato. Pues no he logrado que mis entradas al blog se reflejen en TRAL, me llegan las participaciones de algunos compañeros del curso. "Creo" que he seguido el procedimiento de acuerdo a como lo diagramó Diego (excelentemente) en la primera clase sincrónica. Pero algo no hice bien ¡claro está! entre tanto ensayo, error, ensayoyo, errooooor algo debe faltar, ¿qué?

Por otro lado he podido empezar a escalar la roca que había a la entrada de mi blog y se esta abriendo una ventana de posibilidades. Haber escrito Mi PLE no es tu PLE, ni nuestro PLE y haberlo diagramado, ha sigo mi mayor logro. Escribir para compartir.
El diagrama, que explica cómo nos relacionamos a través del curso usando las herramientas preseleccionadas, va a desenredar mi primer nudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario